no cree en los 'boticarios'

Paucar de Sara Sara: atleta representó al Perú en Bolivia.

Ronal Pérez de Paucar de Sara Sara es el atleta que representó al Perú en Bolivia.

Publicado: 2017-12-30

La Municipalidad Provincial de Paucar de Sara Sara, en marco de su 33 aniversario de creación política, este 15 de diciembre entregó premio y reconocimiento a estudiantes y docentes destacados durante el año 2017. 

Entre ellos al Campeón Nacional del atletismo, Ronal Pérez Cayo de 13 años de edad, quien cursa el segundo año de educación secundaria en el colegio "Colegio Raúl Heredia Guardia" del distrito de Colta, provincia de Paucar de Sara Sara. Ronal Pérez destacó en los juegos Olímpicos Escolares del 2017 a nivel de la región de Ayacucho en la disciplina de atletismo. La primera semana de diciembre de 2017, representó al Perú como campeón nacional en los juegos escolares de olimpiada internacionales realizado en La Paz, Bolivia, quien ocupó el quinto lugar en dos mil metros planos y cuatro mil metros plenos. «Es de gran responsabilidad representar al Perú, pero me siento orgulloso», manifestó el estudiante.

El alcalde Provincial manifestó que el Premio anual a todos los escolares destacados en diversos temas a nivel regional y nacional, será institucionalizado para reconocer el talento de los estudiantes y el aporte de los docentes.


Escrito por


Publicado en